Marcas

SALAD CODE

ENSALADAS PARA TU PIEL

Cosmética natural, 100% vegana, no testada en animales, sostenible y hecha en España.

Es una marca que formulan sus productos con los ingredientes de las Ensaladas más saludables; kale, aguacate, mango, lima, brócoli… porque alimentan la mente, el cuerpo y el alma; y porque nutren, hidratan, aportan luz y equilibran la piel.

VENDEMOS SUS PRODUCTOS SOLO EN TIENDA FISICA. TENEMOS MUESTRAS!

SAB SOLIDS

Cosmética sólida

Sus productos son totalmente naturales y biodegradables. Están fabricados con materia prima natural y ecológica, utilizando al máximo ingredientes de proximidad y de cultivos regulados. No utilizan conservantes artificiales, ni siliconas o parabenos. Y se caracterizan por no tener envases innecesarios.

MINIMA ORGANICS

Mínima Organics es un proyecto que nace del deseo de crear producto de cuidado bucal sin plástico, ecológico y natural. Sus productos son naturales, seguros, veganos, ecológicos y sin plástico.

KOST KAMM

Es una empresa familiar alemana que combina artesanía tradicional, funcionalidad, sostenibilidad y diseño. El manejo respetuoso de la naturaleza forma la base de la filosofía de Kost Kamm. Trabajan con maderas procedentes de bosques sostenibles de Alemania.

FRESCO

Jabones naturales hechos a mano con mucho amor, utilizando ingredientes botánicos de primera calidad. Su misión es recuperar el conocimiento sobre los recursos naturales tradicionales utilizando la receta ancestral del jabón de Castilla.

Sin perfumes, sin parabenos, sin fosfatos, sin GMO.

I+M

I+M (I plus M) es una empresa alemana de cosmética natural. Con alto compromiso social y fuerte motivación ecológica. Son maestros en la creación de la mejor cosmética natural, pioneros orgánicos y de la cosmética vegana, y amantes del medio ambiente.

FAITH IN NATURE

Faith in Nature ha estado creando recetas de fuentes naturales durante más de 40 años. El respeto por nuestro increíble mundo será siempre un pilar de esta empresa.

Son el mayor fabricante independiente de productos de belleza natural en el Reino Unido. Y la marca de cuidado de cabello natural No 1 en comercios bio.

HERBOSUR

Es una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia en la elaboración y venta de productos naturales, tanto biológicos como orgánicos de perfumería, cosmética, higiene y cuidado personal.

Ofrecen siempre los mejores productos elaborados artesanalmente, con ingredientes naturales y creados especialmente para el cuidado de la piel.

ELIAH SAHIL

Naturaleza en su forma más pura

Eliah Sahil es una marca de cosmética natural certificada orgánicamente que toma la naturaleza como modelo y procesa todas las materias primas en su forma más pura.

Cada contenedor es 100% reciclable o biodegradable.

4ECO

Es una marca que se caracteriza por ser respetuosos con tu piel y el medio ambiente. Sus productos son ecosostenibles y biodegrables hasta el 98%. Son vegano, no testeados en animales y se venden a granel.

SOL DE IBIZA

Protección solar mineral

Han creado un protector solar con solo ingredientes naturales y certificados ecológicos. Sus productos son 100% natural de origen, sin productos químicos ni conservantes.

Su misión es detener el crecimiento del cáncer de piel y proteger nuestra piel, el mar y el arrecife de los productos químicos.

AZAL

Es una de las marcas propias de La Rueda Natural. Es una marca zero waste, 100% libre de plástico, de la más alta calidad y la máxima exigencia que siempre forma parte de su filosofía.

BIOBAMBU

Su objetivo es reducir el consumo de plástico. Ofrece toda una gama de productos de higiene Zero Waste. Presentados en cajas 100% biodegradables, hechas de cartón sin blanquear y sin pegamentos.